This is a subtitle for your new post
Hola Food amplía su presencia internacional con dos nuevas homologaciones
- Perteneciente al Grupo Alimentario Copese, se une al grupo de mataderos y salas de despiece españolas que pueden enviar sus productos a Marruecos y la República Dominicana
- El centro de procesado cárnico cuenta con autorización para operar en mercados altamente exigentes como China, Japón o Corea del Sur, avalando la excelencia de sus estándares de calidad y seguridad alimentaria
El centro de procesado cárnico Hola Food, perteneciente al holding empresarial Grupo Alimentario Copese, ha ampliado recientemente su listado de países autorizados para la exportación tras obtener la homologación oficial que le permite exportar sus productos a Marruecos y la República Dominicana.
Con estas nuevas homologaciones, Hola Food amplía su presencia en mercados clave y consolida el reconocimiento de sus estándares de calidad, seguridad alimentaria y cumplimiento de las exigencias sanitarias requeridas por los mercados internacionales.
Presencia en mercados de máxima exigencia sanitaria
Actualmente, Hola Food cuenta con autorización para exportar a Corea del Sur, China, Filipinas, Japón, Vietnam, Sudáfrica, Brasil, Chile, Singapur y Perú, a los que se suman ahora Marruecos y la República Dominicana.
La homologación conseguida para países como China, Japón o Corea del Sur, considerados entre los más exigentes del mundo en materia sanitaria y de control alimentario, avala el alto nivel técnico y operativo del centro de procesado cárnico.
Certificaciones internacionales como garantía de calidad
Actualmente, el centro de procesado cárnico, ubicado en Villacastín (Segovia) dispone de las certificaciones internacionales de calidad y seguridad alimentaria IFS Food y BRCGS, estándares reconocidos a nivel global que acreditan el cumplimiento de los más altos requisitos en materia de seguridad alimentaria, gestión de procesos, higiene, control de riesgos y mejora continua.
Asimismo, Hola Food cuenta con la certificación Welfair de Bienestar animal para venta de canales y producto despiezado. Estas certificaciones, junto con las homologaciones específicas por país, permiten a la compañía ofrecer las máximas garantías asegurando productos cárnicos elaborados bajo estrictos protocolos de calidad.


